cryofacial

DURACIÓN

Infrared Sauna

Las saunas infrarrojas son una herramienta eficaz para la curación y prevención natural. La luz infrarroja tiene la capacidad de penetrar en el tejido humano, lo que a su vez produce una gran cantidad de beneficios para la salud contra el envejecimiento, lo que hace que las saunas infrarrojas sean una de las terapias caseras “más populares” para una vida más saludable en general. Si desea recuperar el equilibrio, los beneficios de una sauna de infrarrojos pueden ser justo lo que necesita para alcanzar sus objetivos de bienestar.

Sauna de infrarrojos

$20
20 Minutos.
  • Desintoxicación
  • Relajación
  • Pérdida de peso
  • Alivio del dolor
  • Reducción de la presión arterial

Sauna de infrarrojos

$30
30 Minutos.
  • Circulación mejorada
  • Cicatrización de la herida
  • Salud celular, recuperación muscular e inmunidad
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Desintoxicación

Sauna de infrarrojos
Para parejas

Mejor vendedora

$45
30 Minutos.
  • Relajación
  • Pérdida de peso
  • Alivio del dolor
  • Reducción de la presión arterial

Desintoxicación

“La desintoxicación es importante porque fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a que los procesos bioquímicos del cuerpo funcionen de manera eficiente para que podamos digerir mejor los nutrientes en nuestros alimentos. También se ha demostrado que la desintoxicación es útil con colitis, fatiga crónica, fibromialgia, enfermedad autoinmune, estados de inmunodeficiencia, autismo, ADD y ADHD “. -Dr. Rachel West

Relajación

Nuestras saunas infrarrojas se han diseñado con la máxima comodidad para una mayor relajación y reducción del estrés.

A diferencia de las saunas tradicionales que operan a temperaturas extremadamente duras, el infrarrojo es un calor suave, relajante y terapéutico que promueve la relajación y mejora el sueño. Los beneficios de la sauna de infrarrojos incluyen una terapia que lo ayuda a relajarse mientras recibe un estimulante sudor de tejido profundo, dejándolo completamente renovado después de cada sesión.

Pérdida de peso

¿Estás de humor para perder peso ? La sauna de infrarrojos puede ayudar . Nuestras saunas infrarrojas promueven la pérdida de peso al desintoxicar el cuerpo y quemar calorías mientras se relaja con total comodidad.

Los estudios han demostrado que los beneficios de una sesión de sauna de infrarrojos pueden quemar más de 600 calorías mientras te relajas. A medida que el cuerpo trabaja para enfriarse, hay un aumento sustancial en la frecuencia cardíaca, el gasto cardíaco y la tasa metabólica, lo que hace que el cuerpo queme más calorías.

Alivio del dolor

Una de las razones más convincentes para usar nuestra sauna de infrarrojos es el alivio natural del dolor asociado con la terapia de sauna de infrarrojos.

El calor infrarrojo de la sauna penetra en los tejidos, las articulaciones y los músculos para aliviar cualquier cosa, desde dolores y molestias menores hasta afecciones de dolor crónico como la fibromialgia. Los profesionales del tratamiento del dolor incorporan la terapia de calor de sauna infrarroja en los planes de tratamiento para disminuir el dolor y espasmos musculares y acelerar el tiempo de recuperación.

Reducción de la presión arterial

Solo las saunas infrarrojas están respaldadas por investigaciones clínicas que muestran una reducción de la presión arterial sistólica y diastólica. Ambos son factores clave para mantener un corazón sano.

Las saunas infrarrojas inducen un sudor profundo para que el corazón bombee más rápido, lo que a su vez aumenta el flujo sanguíneo, disminuye la presión arterial y ayuda a la circulación. La evidencia científica muestra que los beneficios de la sauna de infrarrojos al usar una sauna de infrarrojos un par de veces por semana reduce la presión arterial.

Circulación mejorada

Usar una sauna de infrarrojos para la terapia de infrarrojos es como hacer un ejercicio cardiovascular pasivo, ¡siempre que lo necesite!

El calentamiento de los músculos con rayos infrarrojos produce un aumento en el flujo sanguíneo similar al observado durante el ejercicio. El uso regular de la sauna de infrarrojos, especialmente en el rango de infrarrojos medio, puede estimular significativamente el flujo sanguíneo hasta el doble de la velocidad normal.

Purificación de la piel

Como parte de un programa de terapia de sauna para la piel, nuestras saunas infrarrojas ayudan a restaurar la piel a una apariencia juvenil. Nuestras saunas están diseñadas para que la piel de todo el cuerpo, desde la cara hasta los pies, se beneficie de una sesión de terapia de sauna.

Las longitudes de onda del infrarrojo cercano son las longitudes de onda más efectivas para curar la epidermis y las capas de dermis de la piel. Los tratamientos con infrarrojo cercano estimulan la producción de colágeno para reducir las arrugas y mejorar el tono general de la piel. Las longitudes de onda del infrarrojo lejano se dirigen hacia abajo, eliminando toxinas que pueden tener un impacto negativo en su piel.

Cicatrización de la herida

Nuestra tecnología avanzada de calentamiento por infrarrojos de espectro completo Solocarbon h es la capacidad única de curar heridas más rápido y minimizar las cicatrices mediante el uso de LED de infrarrojo cercano. Ninguna otra sauna puede ofrecer estos beneficios para la salud.

La investigación científica ha concluido que la terapia de infrarrojo cercano mejora en gran medida el proceso de curación de la piel al promover una regeneración celular más rápida y el crecimiento del tejido humano. El crecimiento de células humanas aumenta para reparar heridas y prevenir infecciones.

Salud celular, recuperación muscular e inmunidad

Manténgase saludable con las propiedades preventivas naturales de la tecnología de terapia de calor infrarrojo cercano, medio y lejano de Vivire’s Wellness, que ayudan en la salud celular, la recuperación muscular y la defensa de la inmunidad en general.

La terapia con luz infrarroja cercana estimula el sistema circulatorio y oxigena más completamente las células del cuerpo. Una mejor circulación sanguínea significa que más toxinas fluyen desde el nivel celular hasta la superficie de la piel para mejorar la salud celular, ayudar en la recuperación muscular y fortalecer el sistema inmunológico.

Riesgos

Sobrecalentamiento y deshidratación

El riesgo principal de una sauna seca o de vapor es exagerar. El sobrecalentamiento puede provocar desmayos y deshidratación, y la deshidratación puede causar el agotamiento de electrolitos. Las personas mayores son más propensas al sobrecalentamiento, ya que la función de las glándulas sudoríparas disminuye con la edad. Las condiciones circulatorias también pueden ser un problema, como lo señaló Sauna Talk. La temperatura corporal de un niño también aumenta más rápidamente que la de los adultos, por lo que los padres deben consultar con un pediatra antes de permitir que un niño pase tiempo en la sauna.